Los regalos de la vida.

on Miércoles, 28 Marzo 2012. Posted in blog

Los regalos de la vida.

La vida , muchas veces, es una larga fila de sinsabores y decepciones, pero otras muchas te ofrece sorpresas, que por inesperadas, se convierten en regalos extraordinarios.

Casi siempre, al menos en mi caso, esas dádivas, vienen en forma de magníficos seres humanos. 

Hace unas semanas empece a construir en el Palau de les Arts de Valencia, mi primera obra. Una locura musical, que me esta llenando de ilusión y de nervios. Y empecé, gracias a una persona extraordinaria que ha sabido, en pocos encuentros, hacerme olvidar la amargura con la que he miraba siempre, al teatro de mi tierra adoptiva. 

Hasta ahora, ese coso, no me había traído más que decepción e ira, contra un par de individuos y de situaciones, que en su día se convirtieron en una de las mayores pesadillas de mi carrera artística. Y es que, los teatros, al igual que muchas otras cosas, los hacen las personas, y en ese aspecto, les Arts, para mi significaba oscuridad, mentira y traición...........hasta que llego Luana, y después Allex, Damián, Manolo, Ana y un generoso etc......

Luana es el corazón del llamado centro de perfeccionamiento Plácido Domingo. Es el corazón, las arterias, las articulaciones.......en fin.......todo. Te das cuenta, cuando llevas allí dos días, que ese pequeño oasis, solo existe, por su empeño e ilusión, y el apoyo inconmensurable de Damián. 

Yo tenía previsto "parir" Opérame, la temporada próxima. 

Gracias a Dios este año hay mucho trabajo y no tenía tiempo ni energía para poner en marcha algo tan ilusionante, y al tiempo tan complicado. Pero en Navidad apareció Luanita, y por su encantador empeño , me decidí a “Operarme” junto a ella, aunque fuese a costa de muchos aviones y más cansancio. Y es, única y exclusivamente por la persona,por la señorita Chailly, por lo que me metí en esta aventura.

¿El regalo? Pues ese precisamente. Haber encontrado en mi camino un grupo de magníficos profesionales, que sólo por ilusión, y sorteando las mil y una dificultades que supone trabajar en un reino monoteísta, han levantado conmigo esta comedia. 

El viernes estreno y a una semana del mismo, entradas agotadas. Ilusión mucha, dinero poco. Pero el ver las caras de satisfacción en unos y sobre todo de "mecagoenlalechelohanconseguido" en otros, sin duda, para mi: No tiene precio.

Con todo mi cariño: Gracias compañeros!!!

Comments (0)

Leave a comment

You are commenting as guest.

Facebook Youtube Twitter
Web Design: C&M