¡ Opérame !

 

¿Qué es Opérame?
Una comedia musical llena de humor, en donde se interpretan algunos de los mejores fragmentos operísticos de la historia, y que sirve de excusa para acercar al público familiar al mundo de la ópera.


¿Por qué y para quién?
Porque durante mis años de carrera he aprendido, que la gente que nunca ha ido a ver una ópera, es porque dice “no entender de ópera”. Por eso he querido explicar, a través de la música y el humor, que elementos conforman una obra del genero lírico. Es un espectáculo dirgido al público familiar.


¿Donde?
En un alocado laboratorio , donde el Doctor Hans-Franz Tenor, hijo de un famoso tenor (Giuseppe Zaparotti) y una científica nuclear (Angela Kermel), frustrado por no poder seguir los pasos de su padre, utiliza sus conocimientos en robótica avanzada para construir unos androides capaces de cantar, como él nunca pudo. El doctor, no obstante, desconoce su segunda personalidad, la de un tenor italiano, que lo posee en sus momentos de arrebato. Al final, el amor por su asistente tirolesa, le hará quedarse con su parte tenoril.

 

Idea Original.............................José Manuel Zapata
Guión..............................................José Manuel Zapata
Dirección Escénica...................Állex Aguilera
Dirección Musical.....................Juán Francisco Padilla
Vestuario...................................Carmen Jabaloyes
Directora de Producción...........Luana Chailly

 

 

Operame
Operame
Operame
Operame
Operame
Operame
Facebook Youtube Twitter
Web Design: C&M